domingo, 8 de noviembre de 2009

ENCUESTAS
Las siguientes son encuestas hechas a 100 personas de la comunidad salamineña acerca de los CHOKOT3COZ con los porque mas sobresalientes:

ENCUESTA #1:
¿Compraría bombones de chocolate CHOKOT3COZ para usted y sus hijos?Si-No. ¿Porque?
SI: 75%
PORQUE?:
-Porque al igual que a mis hijos me gusta mucho el chocolate
-Porque los probé y me gustaron mucho
-Porque tienen buen sabor
-Porque a mis hijos les gustaron
-Porque serian una buana golosina para mis hijos
-Porque a mis hijos les gustaria llevarlos a el colegio para comer en recreo
-Porque son muy ricos
NO:25%
¿Porque?
-Porque soy diabetico
-No me gustaron
-Porque no me gusta el sabor que tiene el arroz soplado
-Porque estoy a dieta y el chocolate me engorda

ENCUESTA #2:
¿Regalaria CHOKOT3COZ en fechas especiales? Si ¿En que fechas? No ¿Porque?
SI:90%
¿En que ocaciones?
-En cumpleaños
-En primeras comuniones
-Cuando cumpla meses con mi novia
-En cualquier ocación
-Para complementar los regalos de navidad
NO:10%
¿Porque?
-A algunas personas no les gusta el chocolate
-No me parece un realo propicio
-A mi novia la hostiga el chocolate

ENCUESTA #3:
¿Le gustaria que le regalaran CHOKOT3COZ?
SI:73%
NO:27%






No hay comentarios:

Publicar un comentario